viernes, 22 de mayo de 2015

GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOS

Ya tenemos ganadores del I Concurso de Cortos IES Alyanub en todas las categorías, que han recibido su diploma y un cheque regalo de 25 € a canjear por productos de informática:
- Del primer ciclo de Secundaria, los ganadores han sido cuatro alumnos y alumnas de 2º ESO B y C (Noelia Gallardo Cazorla, Manuel Santiago Manchón, Nuria Muro Céspedes y Natalia Delgado Fernández) por el corto "Desplastifícate".


- De Bachillerato y ciclos formativos, los ganadores han sido Rocío Collado Soler y Miguel Ángel Casquet Cano de 1º Bachillerato HS, por el corto "Desembólsate del plástico". 
- En la categoría de segundo ciclo de Secundaria, se ha entregado un premio especial al alumnado de 4º B que cursan como optativa la asignatura de Informática, por haber  realizado el  corto "Recyclerman" al que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo.


Damos las gracias a todos los grupos que han presentado cortos en el concurso y especialmente al AMPA "El Almicar" por haber colaborado con la dotación económica del concurso y por estar siempre dispuestos a ayudarnos en todas las actividades que desde el centro se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario