lunes, 18 de mayo de 2015

BRIGADA DE INTRUMENTO DE ESCRITURA

Este modo de reciclar se basa en aprovechar el material escolar, enviándolos a este programa (TerraCycle) donde son reciclados y transformados en otros objetos, como por ejemplo un cubo de basura, regaderas, etc. 
 
¿En qué consiste?

  
Los instrumentos de escritura son simples herramientas que se usan cada día en los centros educativos, en el trabajo o en el hogar. Gracias a BIC, TerraCycle ha lanzado la Brigada de Instrumentos de Escritura, ahora es realmente sencillo reciclarlos y ayudar a proteger el medio ambiente.

Todos los instrumentos de escritura (excepto los lapiceros de madera y las ceras) pueden ser recolectados, sea cual sea su marca o material: bolígrafos, portaminas, plumas, subrayadores y correctores.
TerraCycle los convertirá en nuevos productos o materiales. De esta manera, tus instrumentos de escritura ¡tendrán una segunda vida!

Cada punto TerraCycle puede canjearse por regalos solidarios o por donaciones a la asociación o escuela que elijas, una vez que tengas un mínimo de 1.000 puntos. 

Para participar en la Brigada de Instrumentos de Escritura tienes que hacerlo en nombre de tu escuela, empresa u organización.
Participar en el programa es totalmente gratis. 


 Main image for Brigada de Instrumentos de Escritura®



¿Cómo puedo participar?

Para participar en la Brigada de Instrumentos de Escritura tienes que hacerlo en nombre de tu escuela, empresa u organización.
Participar en el programa es totalmente gratis. 

Para participar en nuestro programa tienes tres formas de hacerlo:

- Depositar los instrumentos de escritura en un Punto de Recolección Público.
- Convertirse en un Punto de Recolección Público - su información será pública.
- Unirse a la Brigada de Instrumentos de Escritura de forma privada.



 Marina Delgado Fernández
Mª Mercedes Flores Visiedo





No hay comentarios:

Publicar un comentario